Diario Personal

Despedida de Lima  

 

Este post es  una especie de agradecimiento a todos aquellos amigos que durante esta visita a Lima pude encontrar y redescubrir.

Fueron tres meses en Lima, la gris, en los que pude ver a los amigos de siempre realizando sus suenos.

Todos ellos fueron testigos de uma estadía que, por motivos de trabajo, se prolongó hasta hoy 11 de mayo.

Debo admitir que durante las primeras semanas me sentía extraña y fuera de contexto, pero fue gracias a esta gente maravillosa que todo empezó a cobrar color y sentido.

 

Gracias,

09032014-IMG_6785
Con Freddy, Day, y José. 10 años después.

 

A Day, José, Freddy, mis hermanitos de la facultad, por la amistad y la alegría de siempre.
A mis ninos exerrepepinos Sabrina, Sandrita, Eduardo y Marquitos por sus consejos y su energías.

09032014-IMG_6754
Con Daphne y Jano del taller Fuera de foco.

A Daphne y el taller Fuera de Foco por confiar en mi talento y capacidad, por el aliento de colega y amiga.

A mis amigos del festival Lima Independiente, Alonso Izaguirre, Adriana Milla, Mario Castro por las conversas, los aportes y la confianza.

02032014-IMG_6257
Grupo Parasomnia.

A mis amigos del Grupo Parasomnia, los poetas Blanca Segura, Alfredo Coello y Efraín por compartir conmigo su trabajo produciendo y difundiendo la poesía.

Qarla Quispe "Warmichic".
Qarla Quispe “Warmichic”.

A Qarla Quispe por confiar em mi chamba, por unirse a la aventura fotográfica conmigo como parte de mis proyectos y como amiga.

29042014-IMG_0202-Editar
Artistika.

A mis amigas del taller de Artistika, Isabel y Ali, gracias por la amistad y las sesiones de fotos divertidas.

A Andrea de Sientemag por la noche compartida en una mesa llena de sueños y metas por alcanzar junto a Zory. Mil gracias por la buenísima onda chicas!!!

2014-04-25-22-55-38
Charly y Vincent.

A los amigos trotamundos del Couchsurfing, Vincent, Charly y Jorge Patricio con quienes compartí  experiencias de vida y conversas increíbles.

A mis amigos de la vida, Mirtha, Daniel, Isabel, Fernando, Rebeca, Walquiria, Tulio, Heloise, Sophia, Nadia, Moraima y Elena, quienes desde diferentes partes del mundo me envían siempre su aliento y amor infinito.

A ti que lees esto y eres el agradecimiento más difícil de dar porque sé que nos encontraremos nuevamente y para cuando eso suceda quiero mi canción “Neo” y nuestra foto en la Alhambra 😛

A mi familia querida, mi unni Joy, mi gordito Fabi y mi madre Cecilia quienes son un motor incondicional.

Ahora sí a embarcar.

Responder

