Viajes

Segundo capítulo: Llegada y vida nueva

Después de 15 horas de viaje, llegué finalmente a Icaraí (mi primera parada fue Sao Paulo, ciudad en la que hice una escala de 7 horas para luego abordar el avión a Fortaleza, distrito ubicado a 30 minutos de Icaraí).

He llegado a la casa de unas colegas fotógrafas con las que trabajaré en un resort en el distrito de Cumbuco, a 20 minutos de nuestro condominio.

Durante los primeros días me asombran: el clima tropical, la gente, la comida, el transporte público y la ausencia de tráfico. Aquí hay cero tráfico, pocos taxis, y algunos buses que pasan cada 15 o 20 minutos y que solo se detienen en sus paraderos oficiales.

2013-06-11-13-41-50(Nuestra casa)

2013-06-15-09-42-49(Bus de Icaraí a Cumbuco)

Las primeras horas en Icaraí son de descanso: un breve paseo en taxi (ojo, aquí hat taxímetro y movilizarse por esta vía es sumamente caro. Una carrera de Icaraí al centro de Fortaleza puede costar un aproximado de 30 a 40 dólares), almuerzo en el “shopping” de Fortaleza, bufet de sushi, jugo de uva y a dormir.

Mis colegas se llaman Lola y Nicole, las tres estamos aquí en con una historia particular. Ellas dejaron Sao Paulo. Cada una vino a Ceará por una apuesta distinta. Aquí empezamos nuestra ruta. Apenas hemos llegado y la aventura recién comienza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s